2.0
Reseñas y Críticas

El Exorcista “Creyentes”; razones para no ver la peor película de exorcismos de 2023

8 Mins. Lectura
⭐ (1 de 5) Acabo de ver El Exorcista 2023 “Creyentes” y aquí te traigo las razones por las que creo es la peor película de exorcismos jamás hecha. No es mentira cuando te digo que no tiene historia, es una adaptación sin sentido que lejos de sumar, termina por demeritar y ridiculizar al extraordinario filme homónimo original de 1973. Aquí te dejo las razones del porqué SÍ y NO ver la nueva adaptación de El Exorcista.
CarteleraPortada

Estrenos de películas que están en cartelera octubre 2023 Cinemex y Cinépolis

7 Mins. Lectura
Te traigo todo el listado de estrenos de películas que están en cartelera octubre 2023 en Cinemex y Cinépolis. Y es que, durante este mes, tendremos el ansiado estreno de terror como “El Exorcista: Creyentes” con el increíble regreso de Chris McNeil, papel icónico de la ganadora del Oscar, Ellen Burstyn; así mismo, el estreno de la cinta de acción que marca el desenlace de la mítica historia de “El Justiciero: Capitulo Final” con Denzel Washington.
Estrenos

El Falsificador de Pasaportes, sinopsis y estreno 2023

3 Mins. Lectura
La película alemana El Falsificador llega a cines y funciones de Cinemex y Cinépolis este 12 de abril de 2023. En concreto, el filme de Maggie Peren, expone la vida de un joven judío que, gracias a su destreza en las artes, es como lograr cambiar de identidad varias veces para salvar su vida del holocausto nazi. Del mismo modo, se convierte en una especie de falsificador de pasaportes, permitiéndole ayudar a muchos judíos a escapar de los nazis.
CarteleraPortada

Estrenos de películas que están en cartelera abril 2023 Cinemex y Cinépolis

17 Mins. Lectura

Te traigo todo el listado de estrenos de películas que están en cartelera abril 2023 para Cinemex y Cinépolis. En conclusión, llegan las esperadas «Super Mario Bros: La Película», «Suzume» y el reestreno de la mítica trilogía ochentera «Volver al Futuro». Del mismo modo, veremos un poco de cine de arte con el regreso actoral de Joaquín Phoenix en «Beau Tiene Miedo».

Reseñas y CríticasEstrenos

La Ballena película (2022); empatía por el dolor y el duelo [Crítica]

12 Mins. Lectura
⭐⭐⭐⭐ (4.5 de 5) La Ballena película (2022) De Darren Arenofsky es un filme cargado de alto contenido moral, de amor y de sufrimiento que nos muestra el interior y duelo de un hombre. Es un acto de empatía por otro ser humano, una realidad que exhibe la soledad a la que las personas están expuestas con diversos acontecimientos de su vida.