ActualidadCarteleraCineCine MexicanoEstrenos

Película Viaje todo robado 2023

3 Mins. Lectura

«Viaje Todo Robado» llega a las salas de Cinépolis y Cinemex este 31 de agosto de 2023. Así como lo lees, el último día de agosto de 2023 podrás disfrutar de este largometraje mexicano que, por cierto, está escrito por Diego Graue (Pena Ajena) y Santiago Mohar (Dios nunca muere).

Asimismo, Viaje todo robado 2023, traída gracias al sello Cinépolis distribución, está conformada por un gran elenco, principalmente, por Bruno Bichir (Corazonada, 2022), Ana Claudia Talancón (Soy tu fan, 2010-2012), Germán Bracco (Háblame de ti, 2022) y, de igual manera, cuenta con el debut cinematográfico de Irka Castillo (hija de Irán Castillo).

Sin duda, un interesante estreno, por lo tanto, en Cinespoilers te traemos los detalles de Viaje Todo Robado 2023, para que no te pierdas nada.

Viaje Todo Robado 2023 sinopsis

Póster oficial de la película Viaje todo robado 2023. Cr. pics.filmaffinity.
Póster oficial de la película Viaje todo robado 2023. Cr. pics.filmaffinity.

A propósito de Viaje Todo Robado 2023 sinopsis, esta sigue la historia de Carlos Camargo (Bruno Bichir) quien desea ser un padre de familia ejemplar, no obstante, gracias a sus malas decisiones se encuentra sumamente endeudado, por lo que le es imposible costear las vacaciones que prometió a su familia. Sin embargo, su suerte parece cambiar cuando inesperadamente encuentra una fuerte cantidad de dinero en el baño de la oficina, por lo tanto, decide aprovechar la oportunidad y cumplir su promesa.

Así pues, Carlos (Bruno Bichir), junto con su esposa Dolores (Ana Claudia Talancón), su hijo Charlie (Germán Bracco) y su hija Lolita (Irka Castillo), eventualmente, se aventuran en un viaje en auto sin imaginarse que dicha andanza estará llena de eventos desastrosos; de este modo, descubrirán que las vacaciones perfectas no siempre son como las planeas.

Viaje Todo Robado 2023 estreno

Pues bien, Viaje Todo Robado 2023, en 97 minutos, pretende mostrar al público una divertida historia familiar, llena de situaciones desastrosas que, contrariamente a lo que se espera, siempre tienen solución. Más aún, este filme del género comedia juega con la nostalgia, pues está ambientada en el 2004, cuando los teléfonos eran más grandes que la palma de tu mano.

De manera semejante, el filme también cuenta con las actuaciones de reconocidos actores —además de los ya mencionados anteriormente— como Hernán del Riego (Amnésico, 2022), Norma Angélica (Canela, 2012), Daniel Haddad (Dos más dos, 2022), así como Andrea Sutton (Todas las pecas del mundo, 2019) y Fernando Memije (Backdoor, 2019-2023).

Es una película familiar, una comedia inspirada en la fantasía que todos tenemos de hacer viajes en familia a toda costa, aunque a veces no es posible, y se idealiza esta idea de que las vacaciones son para relajarnos y disfrutar y a veces no es así.

DIEGO GRAUE
La familia Camargo en la película Viaje todo robado 2023 Estreno. Cr. mexico.quadratin.
La familia Camargo en la película Viaje todo robado 2023 Estreno. Cr. mexico.quadratin.

Viaje Todo Robado 2023 Bruno Bichir

Por si esto no es suficiente, en Viaje Todo Robado 2023 Bruno Bichir, una vez más, toma la pantalla grande, después de un periodo de ausencia tras su participación como actor de doblaje en la serie animada Las leyendas: el origen (2022).

De esta manera, el filme mexicano busca reflejar y jugar con situaciones que podemos llegar a vivir o que podemos identificar, tales como el aferrarse a ese viaje en familia, aunque a veces no sea posible, o el planear minuciosamente todo para que al final nada salga de ese modo.

Es una película personal, de autor, además de ser comedia, una visión de las obsesiones creativas de Diego con una estética muy singular.

Bruno Bichir
Carlos Camargo protagónico en Viaje todo pagado 2023 Bruno Bichir.. Cr. Paloma y nacho.
Carlos Camargo protagónico en Viaje todo pagado 2023 Bruno Bichir.. Cr. Paloma y nacho.

Así que, si estás buscando qué ver en los próximos días y tienes ganas de reírte un rato, en definitiva, no puedes perderte el estreno de Viaje todo robado 2023, este próximo 31 de agosto de 2023.


Referencias

16 escritos

Acerca del autor
Líder de Proyecto de Modernidades. Licenciada en Creación Literaria. Me encanta leer historias de terror y ciencia ficción, pero, me gusta aún más escribirlas.
Ver sus escritos
Related posts
CinePortadaStreaming

Película Oppenheimer 2023 en los Premios Oscar; conoce sus nominaciones

6 Mins. Lectura
La película “Oppenheimer (2023)” tiene grandes posibilidades de arrasar con los Premios Oscar 2024 después de resultar con un total de 13 nominaciones. Y es que está por arriba de grandes contrincantes como “Poor Things” y “Los Asesinos de la Luna”; particularmente, este thriller histórico compite en las categorías centrales, destacando a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor Principal.
Cartelera

Amor y Palomitas; Cinépolis reestrena 5 películas de amor

6 Mins. Lectura
El 14 de febrero se acerca y una de las citas más socorridas, tanto para parejas como grupos de amigos, es la salida al cine. Cinépolis lo sabe, por ello, ha preparado el ciclo Amor y Palomitas, conformado por el reestreno de cinco películas románticas.
PortadaActualidadCine

Premios Oscar 2024; nominados, categorías y fecha de ceremonia

10 Mins. Lectura
En este sentido, filmes como “Oppenheimer”, “Barbie”, “Poor Things”, “La Sociedad de la Nieve”, “El Niño y La Garza”, “Spider-Man: A través del Spider-verso”, en efecto, se encuentran dentro de los nominados en estos premios Oscar 2024. Sin embargo, algunos proyectos lideran las listas de Oscars 2024 nominados, tales como “Oppenheimer”, “Poor Things” y “Barbie”.
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *