TráilersActualidadPrime VideoStreaming

The Continental 2023; tráiler y estreno del spin-off de John Wick

8 Mins. Lectura

«The Continental» 2023 tendrá su estreno en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2023; a través, de la plataforma Peacock.

La miniserie que amplía el universo de John Wick, aquel ex asesino que regresa al mundo criminal después del asesinato de su mascota, vuelve a la pantalla; a través de la plataforma Peacock, streaming condicionado a territorio estadounidense y la productora Lionsgate.

A causa de esto, algunos países como España, México, Argentina y Perú no podrán disfrutar de la precuela de John Wick. Sin embargo, Amazon Prime será la plataforma de streaming que difundirá la serie a estos países; aunque aún no se ha hablado de una fecha para que la serie llegue a Latinoamérica.

Especialmente, el spin-off de John Wick tendrá como escenario principal a «The Continental»; a diferencia de las películas protagonizadas por Keanu Reeves, ésta se centrará en un joven Winston Scott (Colin Woodell) y tendrá solamente 3 capítulos. Como todo protagonista necesita un enemigo, este papel quedará a cargo de Mel Gibson como Cormac; mientras que su secuaz será Ayomide Adegun como Charon. 

En resumen, te compartimos todo lo que sabemos sobre el próximo estreno de «The Continental» 2023 que, al parecer, promete expandir este universo. 

Foto: Poster oficial de The Continental 2023  tomada de Twitter.
Póster oficial de the Continental 2023

«The Continental» 2023; Sinopsis

«The Continental: From the World of John Wick» o, simplemente, «The Continental» puede que sea uno de los estrenos más esperados por los fanes de John Wick para este 2023. A diferencia de los largometrajes que protagonizaría, Keanu Reeves, «The Continental» 2023 es una serie que constará de 3 capítulos y girará en torno al Hotel; es decir, aquél recinto situado en Nueva York que tiene el status de «neutralidad y refugio» para los asesinos del universo de John Wick.

Concretamente, seremos testigos de una precuela ambientada en la década de los 70 y seguirá al personaje de Winston Scott (Ian McShane en la saga de John Wick). En realidad, veremos a un joven Winston (Colin Woodell) quien estará saldando una deuda con Cormac (Mel Gibson), el líder de los asesinos a sueldo.

De acuerdo con Europa Press, Cormac manda a Winston a capturar a un ladrón, Frankie, que le habría quitado un objeto valioso. Resulta que, Frankie es el hermano mayor de Winston, por lo que, estaría obligado a recuperarlo; de lo contrario, la ira de toda la «Mesa de Honor» caería sobre ambos. Mientras el joven Winston trata de rescatar lo que su hermano roba a Cormac; también hace alianzas, relacionándose en el mundo de los sicarios y posicionándose en el mundo criminal más importante. Allí mismo, conoce al joven Charon (Ayomide Adegun) quien elige entre hacer una familia con Winston y la lealtad a Cormac.

Foto. Sortiraparis, COLIN WOODELL COMO WINSTON SCOTT
Colin Woodell como Winston scott

Así pues, la serie revelará cómo es que Winston logra hacerse del control de «The Continental», profundizando en la «Mesa de Honor»; o sea, nos referimos a los diferentes grupos criminales e importantes que están repartidos en el resto del mundo. Como es de esperar, la serie, a diferencia de los largometrajes, explorará a mayor detalle los orígenes del Hotel siendo su principal motor, la venganza.

«The Continental» 2023; capítulos

Como te decíamos, el spin- off cuenta la historia de Winston Scott y cómo lograría su posición como propietario del Hotel. Por consiguiente, «The Continental» 2023 estará narrada desde su perspectiva y en cada uno de los capítulos conoceremos su verdad; asimismo, veremos a diferentes asesinos quienes plasmarán su historia como huéspedes del Hotel.

A más del Hotel «The Continental», ya habíamos visto que este, en el universo de John Wick 2, comenzó a adquirir mayor importancia. Evidentemente, las productoras Lionsgate y Starz vieron potencial para una serie, la cual estaría centrada en el personal de «The Continental»; por ende, tendrían participación limpiadores, miembros del personal y elaboradores de monedas ―que son las que intercambian como pago a cambio de favores entre asesinos―.

Foto. Hobbie Consolas
Lionsgate

Hasta el momento, la plataforma Peacock (streaming condicionado a Estados Unidos) de NBCUniversal resguarda los derechos sobre las películas de John Wick. En particular, anunciaría el estreno de The Continental 2023 para el 22 de septiembre de este año. Además, informarían que el spin-off tratará de una serie de únicamente 3 capítulos con una duración de poco más de una hora por episodio

Todo lo que debes saber: Lo que sabemos de Deadpool 3; estreno, tráiler y reparto

«The Continental» 2023; Elenco

Para el spin-off de la franquicia de John Wick, aún no se han revelado todos los papeles ni qué actores estarían dándoles vida. Para empezar, Colin Woodell (Winston) y Mel Gibson (Cormac) protagonizarían «The Continental» 2023. En concreto, a Woodell y a Wibson los acompañan en el reparto otros actores que serán las versiones jóvenes de algunos personajes de la franquicia original. Con el objeto de que conozcas más sobre algunos de los personajes y los actores, aquí en Cinespoilers te compartimos una pequeña biografía.

Foto. GQ MÉXICO
Mel Gibson como cormac

Ayomide Adegun

Además de verlo próximamente en «Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes»; también participará en esta precuela e interpretará a un joven Charon (Lance Reddick en las películas). Si bien, aquí lo veremos como un aliado de Cormac, su lealtad irá inclinándose hacia Winston, eligiéndolo como su familia y amigo.

Foto. Animal Político
Ayomide Adegun como charon

Ben Robson

En cuanto a este personaje, nos revelan que no solo es un asesino nato que regresa de la Guerra de Vietnam, sino que es el hermano mayor de Winston. Frankie, ciertamente, es el responsable de que Cormac mueva cielo, mar y tierra para encontrarlo; ya que, le habría robado un objeto valioso cuando actuaba como uno de sus hombres más confiables. Cabe añadir, que hasta ahora no han revelado cuál es el objeto que le habría robado a Cormac.

FOTO. POPLINE
Ben Robson ES FRANKIE

Nhung Kate

Hemos visto anteriormente a Nhung Kate en «The Housemaid»; sin embargo, en esta ocasión interpretará a Yen; o sea, a la esposa de Frankie, quien decididamente vivirá escondida y peleando al lado del personaje de Ben Robson. Dado que, iremos descubriendo a los personajes una vez se estrene el primer capítulo, podríamos esperar un plot twist en este personaje

Foto. Nación Flix
Nhung Kate es yen y Ben Robson es frankie

Hubert Point-Du Jour y y Jessica Allain

Hubert Point-Du Jour («Dr. Death») como Miles y Jessica Allain («La matanza de Texas» de 2022) como Lou. En particular, ambos personajes trabajan juntos para mantener el dojo que su padre les hereda. De hecho, ambos trafican armas para mantener a flote el negocio de las artes marciales, del cual, Lou es experta.

Foto. Los Lunes Seriéfilos.
Jessica Allain es Lou y Hubert Point-Du Jour es MILES

Mishel Prada y Jeremy Bobb

Mishel Prada («Vida») encarnará el papel de KD, una detective del NYPD, que tiene poca paciencia por la corrupción interna de la policía. Como era de esperar, su pasión por develar los tratos criminales la llevará al mundo de «The Continental» 2023. Su jefe, Mayhew, será interpretado por Jeremy Bobb («Manhunt»), en cierto modo, es un detective de la policía que advierte a KD alejarse del Hotel; no obstante, guarda algunos secretos, ¿tendrán que ver con la corrupción y el mundo de los asesinos a sueldo?

Foto. Los Lunes Seriéfilos.
Mishel Prada es kd y Jeremy Bobb es Mayhew

Claro está que no son todos los actores y personajes que pondrán su granito actoral para posicionar la precuela de John Wick. Con todo, y que sus antecesoras han dejado la vara alta para los fanes que esperan más números ante esta franquicia; ya queremos ver que más habrá detrás de tan codiciado Hotel.

«The Continental» 2023; Dirección y guion

Albert Hughes es el director y productor ejecutivo de la serie «The Continental» 2023; quien, además, se encargaría de escribir el primer y tercer capítulo. De igual manera, Derek Kolstad, Chad Stahelski (guionistas y directores del universo Wick) y Charlotte Brändström, también, apoyarían en el guion de los otros capítulos. 

«La diferencia entre una serie de televisión y el cine es que tienes más de dos horas para contar una historia, pero en televisión, lo que me pareció refrescante, tienes un arco argumental más largo y más personajes. Pero no puedes ir de pared a pared al estilo John Wick. Además, no todo el mundo es John Wick, es un personaje singular.»

Albert Hughes, productor ejecutivo
Foto. PLEX
wINSTON EN UNA ESCENA DE THE CONTINENTAL 2023

«The Continental» 2023; Tráiler 

Ya tenemos el primer tráiler oficial de «The Continental» 2023, que nos muestra varias escenas de acción dentro del propio Hotel y de la Ciudad de Nueva York. Sin ir más lejos, nos presentan a The Continental  como un personaje y a Winston en diversas escenas de acción, explosiones y peleas. De cierta manera, nos da una probadita para recorrer con Winston, brevemente, las tres noches en las que orquestará su poder y adquisición del Hotel.

«Esto no es una venganza, es justicia»

Winston Scott. personaje principal de The Continental 2023

Además, la aparición de Mel Gibson resulta sobresaliente a fin de introducirnos en el meollo del problema; es decir, el hermano de Winston le ha robado y, él, como su familiar y parte del grupo de los asesinos debe recuperarlo. Pero, como era de esperar, para quienes hemos seguido a este personaje: Winston solo trabaja para Winston.

FOTO. ROLLING STONE
eSCENA DE THE CONTINENTAL

«The Continental» 2023; Estreno

Por lo pronto, la fecha de estreno de «The Continental: From the World of John Wick» está programada para el 22 de septiembre de 2023; no obstante,«The Continental» 2023 únicamente estará disponible en Estados Unidos, a partir de la fecha anteriormente mencionada. A través de la plataforma Peacock, la productora original de la miniserie y plataforma de streaming condicionada al territorio estadounidense. 

De modo que, una vez anunciada la fecha de estreno, los próximos capítulos de la precuela de John Wick, «The Continental», se emitirán semanalmente. En consecuencia, si vives en el territorio norteamericano, te compartimos cuándo podrás verlos por medio de Peacock.

  • NOCHE 1: viernes 22 de septiembre
  • NOCHE 2: viernes 29 de septiembre
  • NOCHE 3: viernes 6 de octubre
FOTO. YAHOO
ESCENA DE tHE CONTINENTAL 2023 TRÁILER

Aun así, quedan dudas sobre cómo, cuándo y dónde llegaría el estreno a Latinoamérica y España; pues bien, la serie «The Continental» 2023 tendrá presencia internacional mediante la plataforma de Amazon Prime Video. En cuanto a la fecha de lanzamiento, no hay ninguna noticia, pero suponemos que una vez estrenada en Estados Unidos no pasará mucho tiempo para que los hispanohablantes podamos disfrutar de estos capítulos.

Finalmente, los fanes podrían quedar muy decepcionados al no ver a Keanu Reeves en esta precuela. No obstante, al tratarse de una serie que sucede antes de que John Wick se convirtiera en un asesino a sueldo, puede justificarse la ausencia. Adicional, el spin-off promete ser una expansión de las famosas películas a las que, probablemente, buscarán sacarle más jugo en cine o en series. 


Fuentes

11 escritos

Acerca del autor
Líder de Proyecto Funcional de Cinespoilers y Creadora literaria. Ganadora del Premio de Poesía Emergente "Antonio Alatorre", Autlán, Jalisco, 2022. Escritora en algunas antologías de editoriales independientes como Cantera Verde, Taller de Creación Literaria y LibrObjeto. Gusta de escribir poesía, leer y tomar café.
Ver sus escritos
Related posts
CinePortadaStreaming

Película Oppenheimer 2023 en los Premios Oscar; conoce sus nominaciones

6 Mins. Lectura
La película “Oppenheimer (2023)” tiene grandes posibilidades de arrasar con los Premios Oscar 2024 después de resultar con un total de 13 nominaciones. Y es que está por arriba de grandes contrincantes como “Poor Things” y “Los Asesinos de la Luna”; particularmente, este thriller histórico compite en las categorías centrales, destacando a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor Principal.
PortadaActualidadCine

Premios Oscar 2024; nominados, categorías y fecha de ceremonia

10 Mins. Lectura
En este sentido, filmes como “Oppenheimer”, “Barbie”, “Poor Things”, “La Sociedad de la Nieve”, “El Niño y La Garza”, “Spider-Man: A través del Spider-verso”, en efecto, se encuentran dentro de los nominados en estos premios Oscar 2024. Sin embargo, algunos proyectos lideran las listas de Oscars 2024 nominados, tales como “Oppenheimer”, “Poor Things” y “Barbie”.
CompilacionesHBO MaxNetflixPortadaStar+Streaming

Películas de Navidad para ver en 2023; top 10 de las mejores

11 Mins. Lectura
En Cinespoilers nos dimos a la tarea de traerte el top 10 de las mejores películas de Navidad en Netflix y otros streamings. Esta selección pretende recordar la importancia de la Navidad y la grandeza de disfrutar siempre los buenos momentos.
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *