CarteleraActualidadCine

Películas que están en cartelera enero 2023 Cinemex y Cinépolis

5 Mins. Lectura

Una nueva temporada para las películas que están en cartelera para este enero 2023, con una gran diversidad para todo tipo de fanes del séptimo arte. Hay que añadir, que para este año los estrenos tendrán un potencial alto, como ha sucedido tanto en 2021 y 2022.

En resumen, tenemos en cartelera, películas de terror como Terrifier 2, el Aro 4 y Jack In The Box 2, hasta películas de acción como Operación Fortune y Alerta Extrema.

A continuación, te presentamos las películas que están en cartelera para enero 2023 en las salas de Cinépolis y Cinemex. Ya sabes, no hay otras 🙃

Fechas de estrenos de películas que están en cartelera en enero 2023

Estrenos 5 de enero Cinépolis y Cinemex

Operación Fortune: El Gran Engaño

El agente del MI6, Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo de agentes, reclutan a la estrella de cine más importante de Hollywood (Josh Harnett). La intención es para que los ayude en una misión de encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant). 😐

Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: HobbyConsi. Operación Fortune
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: HobbyConsi

El Aro: Resurrección

Ichijo es retado por un famoso médium llamado Kenshin para que resuelva el misterio del “video de la maldición” que no te mata en 7 días, sino que ahora mata en 24 horas. Por lo tanto, en su investigación el estudiante se unirá al autoproclamado adivino Oji Maeda, para ahondar en la historia de la escalofriante Sadako. 🤔

Películas que están en cartelera enero 2023  / Cinépolis. El Aro
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Cinépolis

Estrenos 12 de enero Cinépolis y Cinemex

Alerta Extrema

El piloto Brodie Torrance (Gerard Butler), salva a sus pasajeros al realizar un aterrizaje arriesgado en una isla devastada por la guerra, pero solo para descubrir que el sobrevivir al aterrizaje fue solo el comienzo.

Es decir, la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, así que, la única persona con la que Torrance puede contar para obtener ayuda es Louis Gaspare (Mike Colter), un pasajero preso acusado de asesinato, que estaba siendo transportado por el FBI.

Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda del preso y aprenderá que hay más en Gaspare de lo que parece.

Películas que están en cartelera enero 2023  / Cinépolis / Foto: Sensacine. Alerta Extrema
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Sensacine

Terrifier 2: El Payaso Siniestro

El payaso Art resucita en la morgue un año después en la noche de Halloween. Como resultado, el siniestro psicópata vuelve al condado de Miles para atacar a unos hermanos adolescentes cuyo difunto padre les dejó un libro con bocetos premonitorios sobre Art.

Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Cine Plaza. Terrifier 2
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Cine Plaza

La Decisión de Partir

Un detective eficaz y meticuloso investiga un potencial asesinato en una remota zona localizada en medio de las montañas. Aunque, allí empieza a desarrollar una relación amorosa con la viuda de la víctima, que es su principal sospechosa.

Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Sensacine. Decision to leave
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Sensacine

Estrenos 19 de enero para Cinépolis y Cinemex

Babylon

Situada en Los Ángeles, California durante los años 20, nos relata una historia de ambición y excesos desmesurados sobre ascensos y caídas. Específicamente, sobre personajes de la industria del cine durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Sensacine. Babylon
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Sensacine

Jack In The Box 2: El Despertar

La película cuenta la historia de Olga, una mujer que padece una extraña enfermedad incurable que abre una caja antigua, generando hacer un trato con el demonio. Como resultado, este curará su enfermedad a cambio de ayudarla a reclamar seis víctimas inocentes.

Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Filmaffinity. The Jack in the Box
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Filmaffinity

El Niño y el Tigre

Después del terremoto que azotó a Nepal, el pequeño Balmani escapa del orfanato, adentrándose en el denso bosque, para encontrar el camino de regreso a Katmandú. Posteriormente, de acuerdo con la sinopsis oficial, su destino se cruza con el de un cachorro de tigre de Bengala, capturado por una banda de cazadores furtivos.

El niño libera al tigre de la jaula y lo lleva consigo, convencido de que, si logran llegar a Taktsang ambos estarán a salvo.

Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Sensacine. El niño y el tigre
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Sensacine

Estrenos de cine 26 de enero Cinemex y Cinepolis

Infelices para Siempre

Película mexicana con las actuaciones de Consuelo Duval (María José) y Adrián Uribe (Alfredo). La historia cuenta que están por cumplir 20 años de casados, pero ya no se soportan (muy a los sketches de la Nacaranda y el Vitor), por lo que sus hijos planean algo. Es así que, juntando sus ahorros, les regalan un viaje a Puerto Peñasco, al mismo hotel en donde celebraron su Luna de Miel.

Sin embargo, un hechizo hará que repitan una y otra vez el día de su aniversario hasta que recuerden las razones por las que se casaron.

Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Sensacine. Infelices para siempre
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Sensacine

Los Fabelman

Un relato entre la ficción y la realidad sobre la infancia de Spielberg, cuyo alter ego será un Sammy Fabelman. Para resumir, el filme muestra la historia durante su adolescencia en Arizona después de la Segunda Guerra Mundial, iniciándose en el mundo del cine y lidiando con una relación complicada con sus padres.

Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Filmaffinity. The Fabelmans
Películas que están en cartelera enero 2023 / Foto: Filmaffinity

Finalmente, desde los géneros de biografías, acción, hasta terror y amor es como la temporada de carteleras 2023 arranca de una manera positiva; como muestra, de lo esperado es que habrá en el transcurso de los meses muchas películas de gran popularidad.

Ya queremos ver en febrero, Ant Man 3, Captain Marvel 2 en el verano o Aquaman 2 en diciembre; de igual modo, a Super Mario Bros, Barbie u Oppenheimer.

Recuerda siempre investigar las funciones de estreno de tus películas preferidas en tus sucursales Cinemex y Cinépolis más cercano.

Te puede interesar ver: Cartelera actual


Referencias de la cartelera enero 2023
  • Angélica. (22 noviembre, 2022). Estrenos de cine en México para enero de 2023, 5 enero, 2023 de pandaancha.
4 escritos

Acerca del autor
Redactor funcional de Modernidades - Soy redactor, fotógrafo, asesor de contenido digital, amante de todo el entretenimiento, series, películas, deportes y de la música.
Ver sus escritos
Related posts
CinePortadaStreaming

Película Oppenheimer 2023 en los Premios Oscar; conoce sus nominaciones

6 Mins. Lectura
La película “Oppenheimer (2023)” tiene grandes posibilidades de arrasar con los Premios Oscar 2024 después de resultar con un total de 13 nominaciones. Y es que está por arriba de grandes contrincantes como “Poor Things” y “Los Asesinos de la Luna”; particularmente, este thriller histórico compite en las categorías centrales, destacando a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor Principal.
Cartelera

Amor y Palomitas; Cinépolis reestrena 5 películas de amor

6 Mins. Lectura
El 14 de febrero se acerca y una de las citas más socorridas, tanto para parejas como grupos de amigos, es la salida al cine. Cinépolis lo sabe, por ello, ha preparado el ciclo Amor y Palomitas, conformado por el reestreno de cinco películas románticas.
PortadaActualidadCine

Premios Oscar 2024; nominados, categorías y fecha de ceremonia

10 Mins. Lectura
En este sentido, filmes como “Oppenheimer”, “Barbie”, “Poor Things”, “La Sociedad de la Nieve”, “El Niño y La Garza”, “Spider-Man: A través del Spider-verso”, en efecto, se encuentran dentro de los nominados en estos premios Oscar 2024. Sin embargo, algunos proyectos lideran las listas de Oscars 2024 nominados, tales como “Oppenheimer”, “Poor Things” y “Barbie”.
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *