NetflixEstrenosPortada

Película Miraculous, estreno Netflix y sinopsis 2023

4 Mins. Lectura

La película Miraculous: las aventuras de Ladybug tendrá estreno este 28 de julio de 2023 en Netflix. Y es que tras el éxito de la serie francesa creada por Thomas Astruc y coproducida por Jeremy Zag, ahora la película Miracoulous contará una nueva versión de las aventuras de los héroes de París, Ladybug y Cat Noir; del mismo modo, tendrá algunos elementos de la serie original.

Es así como «Miraculous: Las aventuras de Ladybug – La película» en tan solo 105 minutos, desarrolla una trama mágica y divertida, que seguramente disfrutarán los más pequeños del hogar.

A continuación, te dejo algunos detalles sobre la película Miraculous, su fecha de estreno en México y otros países de Latinoamérica, su sinopsis y otros datos que seguro te interesarán.

Póster oficial de la película miraculous estreno netflix 2023 méxico.
Póster oficial de la película Miraculous méxico Netflix.

Película Miraculous estreno

Debido al éxito obtenido por la serie de la heroína Catarina desde el año 2015, decididamente, el fundador y presidente ejecutivo de ZAG Entertainment, Jeremy Zag, apostó por llevar la historia de Ladybug y Cat Noir a la pantalla grande.

Pues bien, el estreno de la película Miraculous, dirigida por Jeremy Zag fue el pasado 5 de julio de 2023 en cines franceses; sin embargo, países como México, Estados Unidos, España, Argentina, Perú y el resto de Latinoamérica, tendrán el estreno en Netflix a partir del 28 de julio de 2023.

Sinopsis película Miraculous 2023

Aunque el director de ZAG Entertaiment mencionó que “Miraculos: Las aventuras de Ladybug” no tiene relación con la serie original, es cierto que sigue el mismo concepto.

En otras palabras, la sinopsis oficial cuenta la historia de una joven estudiante llamada Marinette Dupain-Cheng, quien es elegida por un guardián de joyas mágicas para ser la próxima heroína que protegerá a París. Por lo tanto, Ladybug y su carismático compañero Cat Noir, tendrán que aprender a trabajar juntos para derrotar al villano Hawk Moth.

Por lo tanto, ambos deberán ser sumamente precavidos, ya que jamás podrán revelar su verdadera identidad, ni siquiera el uno al otro.

Miraculous película. Cr. SND Films.
Miraculous película. Cr. filmaffinity.com

Miraculous, elenco de la película

Por otro lado, la película Miraculous cuenta con los actores y actrices de doblaje originales de la serie animada, tales como Anouck Hautbois, quien da vida a Marinette y Ladybug; Benjamin Bollen es Adrien y Cat Noir; además, Lou, cantante francesa, interpreta a Marinette y Ladybug en las piezas musicales, así como el artista Elliot dobla a Cat Noir y Adrien.

Seguidamente, Marie Nonnenmacher interpreta a Tikki y Cérise Calixte dobla los números musicales, en el caso de Plaga, es Thierry Kazazian quien se encarga de darle vida; a la misma vez, el actor Antoine Tomé interpreta a Gabriel Agreste y al villano Hawk Moth.

En cuanto al Maestro Wang Fu, es Gilbert Levy quien presta su voz para personificarlo; seguidamente, los actores encargados de doblar la voz de la pareja de mejores amigos de los protagonistas, entonces, son Fanny Bloc como Alya y Alexandre N’guyen como Nino.

Miraculous película elenco. Cr. SND Films.
Película miraculous netflix Cr..pbs.twimg.com.

Con relación al doblaje para los países latinos, realmente se habló mucho sobre si serían los mismos actores de la serie animada quienes interpretarían nuevamente a los personajes de Miraculous de Jeremy Zag; es decir, los fanes de la animación francesa deseaban a los actores ya conocidos.

Por ende, como era de esperar, los seguidores de esta nueva franquicia fueron escuchados. De este modo, Jessica Ángeles continuará interpretando a Marinette y Ladybug; Tommy Rojas a Cat Noir y Adrien Agreste.

De igual manera, Angélica Villa dará vida Tikki, mientras que Irwin Daayán seguirá interpretando a Plaga. De manera semejante, el diseñador Gabriel Agreste, así como el malvado Hawk Moth será doblado por Dafnis Fernández, asimismo, al Maestro Wang Fu lo interpretará el actor Óscar Rangel. Por otra parte, Alicia Barragán continuará como Alya y Alberto Bernal como Nino.

Póster Miraculous: película. Cr.pbs.twimg.com.
Póster Miraculous: película. Cr.pbs.twimg.com.

Miraculous, opiniones y recepción de la crítica

A pesar de que el creador original de la serie «Miraculous: Las aventuras de Ladybug», Thomas Astruc, no participó en la realización de la película, ciertamente, ha sido bien acogida por los parisinos, llegando a posicionarse como una de las películas más taquilleras del mes en el país europeo. Asimismo, de acuerdo con la productora SND Films, la película Miraculous: Las aventuras de Ladybug tuvo una asistencia de más de 68,000 espectadores en su preestreno.

Más aún, según las opiniones del público, la película Miraculous dirigida por Jeremy Zag, ha logrado lo que la serie original de Austruc no ha conseguido en más de 7 años. En consecuencia, el productor de este largometraje animado declaró en recientes entrevistas que planea una trilogía.

“La película es todo lo que debería ser. Jeremy debió dirigir Miraculous desde hace mucho tiempo.”

Asistente a la Premiere en París

De este modo, Miraculous, les dará a los fanes latinoamericanos este próximo 28 de julio de 2023, decisivamente, una historia completamente nueva con los queridos y ya conocidos personajes parisienses.

Igualmente, con el éxito generado por este largometraje en países como Francia y España, el director ejecutivo de ZAG Entertaiment, declara que las secuelas de este filme seguirán una trama completamente distinta a la serie de animación. Por ende, «Miraculous: Las aventuras de Ladybug», continuará sorprendiendo a los fanes con nuevos largometrajes por algún tiempo más.


Bibliografía
16 escritos

Acerca del autor
Líder de Proyecto de Modernidades. Licenciada en Creación Literaria. Me encanta leer historias de terror y ciencia ficción, pero, me gusta aún más escribirlas.
Ver sus escritos
Related posts
CinePortadaStreaming

Película Oppenheimer 2023 en los Premios Oscar; conoce sus nominaciones

6 Mins. Lectura
La película “Oppenheimer (2023)” tiene grandes posibilidades de arrasar con los Premios Oscar 2024 después de resultar con un total de 13 nominaciones. Y es que está por arriba de grandes contrincantes como “Poor Things” y “Los Asesinos de la Luna”; particularmente, este thriller histórico compite en las categorías centrales, destacando a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor Principal.
PortadaActualidadCine

Premios Oscar 2024; nominados, categorías y fecha de ceremonia

10 Mins. Lectura
En este sentido, filmes como “Oppenheimer”, “Barbie”, “Poor Things”, “La Sociedad de la Nieve”, “El Niño y La Garza”, “Spider-Man: A través del Spider-verso”, en efecto, se encuentran dentro de los nominados en estos premios Oscar 2024. Sin embargo, algunos proyectos lideran las listas de Oscars 2024 nominados, tales como “Oppenheimer”, “Poor Things” y “Barbie”.
CompilacionesHBO MaxNetflixPortadaStar+Streaming

Películas de Navidad para ver en 2023; top 10 de las mejores

11 Mins. Lectura
En Cinespoilers nos dimos a la tarea de traerte el top 10 de las mejores películas de Navidad en Netflix y otros streamings. Esta selección pretende recordar la importancia de la Navidad y la grandeza de disfrutar siempre los buenos momentos.
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *