ActualidadCarteleraCine

Los Indestructibles 4; tráiler, sinopsis y estreno

6 Mins. Lectura

La espera de casi 10 años está por terminar, el 21 de septiembre de 2023 se acerca cada vez más; por ello, «Los Indestructibles 4 (Exped4bles)» se preparan para llenar de adrenalina las salas de cine mexicanas. Vive junto a ellos el regreso de los veteranos y observa a Sylvester Stallon por última vez en esta cinta.

Descubre al nuevo elenco como Tony Jaa, Megan Fox, Levy Tran, Andy García, Jacob Scipio y el rapero 50 Cent. En consiguiente, podremos ver nuevamente a los «Los Mercenarios» luchar contra terroristas que buscan empezar la Tercera Guerra Mundial.

Por esta razón, en Cinespoilers te traemos toda la información de esta cinta; te dejo abajo la sinopsis, el reparto y el tráiler sin censura.

Los indestructibles 4 Reparto
Reparto de «Los indestructibles 4» Fuente IQ

Los indestructibles 4 Tráiler

Primero que nada, ya se encuentra disponible el tráiler oficial de «Los indestructibles 4»; en la primera escena se puede ver a los personajes de Statham y Fox en un momento íntimo. Primeramente, ambos se burlan de Lee por no ser invitado a una nueva misión, entonces se pelean por unos documentos clasificados, lógicamente Fox gana la pelea.

Entonces, Barney llama a la puerta de Lee, ya que necesita su ayuda con una «situación», Lee le responde: «Necesito mejores amigos»; es así que nuevamente aparece el equipo original de «Los indestructibles 4».

Los indestructibles 4 Sinopsis

«Los indestructibles 4» es la cuarta entrega de la saga «Los mercenarios» (en España) y la secuela de «The Expendables 3» (2014). En esta nueva misión, los protagonistas deben detener a un grupo terrorista, con armas nucleares, que podría desatar la Tercera Guerra Mundial.

Con base en la sinopsis oficial, en este filme veremos al veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross y a su equipo formado por los hombres más duros. Quienes afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

Dicha cinta es distribuida por Zima Entertainment y dirigida por Scott Waugh, con un guion coescrito por Spenser Cohen, Max Adams y John Joseph Connolly. La película junta a legendarias figuras del cine de acción y a la par, se enorgullece al presentar a sus nuevos elementos en un brutal póster.

Los indestructibles 4 Poster Oficial
Los indestructibles 4 Póster Oficial Fuente IQ

Los indestructibles 4 Reparto

Los implacables expertos en batallas Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture unen puños en esta peligrosa misión; además, aparece un escuadrón de nuevos y habilidosos combatientes. A fin de que conozcas a sus integrantes, te comparto los datos de los nuevos reclutas.

Curtis James Jackson “50 Cent” 

El integrante más reciente es el rapero y compositor conocido por plasmar la acción y peligro en las calles a través de sus canciones; de esta manera, el oriundo de Nueva York, se une a esta memorable saga. Los rumores sugieren que será el reemplazo de Terry Crews.

Por otro lado, el rapero no ha sacado canciones recientemente pero esto se debe a que está como productor ejecutivo, además de ser actor. Algunos de sus otros proyectos son: All Things Fall Apart, Freelancers y Get Rich Or Die Tryin.

Sin embargo, a 50 cent no le gustó su póster oficial en un comunicado de instagram (que después borró) anunció:

“WTF ¿Nos quedamos sin dinero? ¿Por qué mi cabeza parece que no está conectada a mi cuerpo?”

50 cent

El post tuvo casi 4.000 comentarios coincidiendo con él; pero échale un vistazo y juzga por ti mismo.

Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4» 50 CENT
Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4» 50 CENT Fuente IQ

Megan Fox

La talentosa actriz, Megan Fox, quien es diestra en filmes de acción, será una de las integrantes de este nuevo legado. Fox interpretará a Gina, quién es miembro de la CIA y exnovia de Christmas.

Ya sea como heroína o villana, los enfrentamientos y escenas de peligro han estado presentes a lo largo de su carrera; como su interpretación de Mikaela Banes en Transformers (2007) y Transformers: la venganza de los caídos (2009). Dicho papel la llevo a varias nominaciones como los Teen Choice Awards. ¿Con qué nos sorprenderá en esta cinta?

 Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4» FOX
Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4» FOX Fuente IQ

Andy García

Aclamado por sus ágiles y escurridizos papeles en películas como «El padrino III» (1990), con el que obtuvo nominaciones al Premio de la Academia y al Globo de Oro al Mejor Actor de Reparto, o «La Gran Estafa» (2001).

Más tarde, recibió una nominación al Emmy y una segunda nominación al Globo de Oro por interpretar al trompetista cubano Arturo Sandoval; gracias a la película «For Love or Country: The Arturo Sandoval Story» de HBO en el 2000. Por ello, es uno de los actores más respetados de Hollywood durante décadas. Además, García acaba de terminar la producción para Warner Bros, del remake de «Father of the Bride», donde fue el centro de la película.

Fue en septiembre de 2021 que Andy García se unió al elenco de la película en un papel no revelado. Sin embargo, gracias al tráiler sabemos que interpretará a un agente de la CIA que acompañará al grupo.

Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4» GARCÍA
Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4» GARCÍA Fuente IQ

Tony Jaa

Un experto en artes marciales que se integra a las filas indestructibles es el tailandes Phanom Yeerum mejor conocido como Tony Jaa. No solo es actor, sino también artista marcial, cantante, coreógrafo y gimnasta. Ha interpretado películas de artes marciales como Ong-Bak: El guerrero Muay Thai (2003) y Thai Dragon / El Protector (2005), así como las secuelas de éstas.

De igual manera, demostró sus habilidades e impresionó a más de un ciento gracias a su participación en la película china «Detective Chinatown 3» (2021). Ahora, las patadas y acrobacias de Jaa serán parte de la última entrega de este homenaje al cine de acción.

Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4» JAA
Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4»  JAA Fuente IQ

Iko Uwais

Directo desde Indonesia llega el villano de esta nueva película. Un artista que ha logrado conjuntar sus dos pasiones, el cine y las artes marciales en películas como «La Redada» (2011). Así mismo, participa en franquicias de Hollywood como Star Wars episodio VII: El despertar de la Fuerza.

Incluso Uwais es artista marcial, esto lo cualifica para poder hacer sus movimientos en «Los Mercenarios 4».Conoce a Uwais como antagonista y descubre sus mejores golpes.

Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4» UWAIS
Poster oficial Cinemex «Los Indestructibles 4» UWAIS Funete IQ

Eddie Hall

Inglaterra se hace presente y trae a uno de sus mejores combatientes en escena, el señor Eddie Hall. En 2017 se coronaría campeón en la competencia atlética El hombre más fuerte del mundo. Además de actor también es un presentador de televisión, forzudo retirado y boxeador; tiene su propia serie de televisión de comida  llamada “Eddie Eats America”.

Hall, igualmente, ha ganado concursos nacionales como el hombre más fuerte del Reino Unido, el hombre más fuerte de Gran Bretaña y el hombre más fuerte de Inglaterra varias veces. ¿Será Hall el hombre más fuerte de «Los Indestructibles 4»? 

«Los Indestructibles 4» Eddie Hall
Eddie Hall Revista: Men’s health Fuente IQ

Sin embargo, esta será la última película de «Los indestructibles» para Sylvester Stallone; además, es la primera en la que no participa el actor Arnold Schwarzenegger, pues ambos se retiran de la saga.

Claro está que Schwarzenegger fue el primero en tomar dicha decisión, ya que le comentó a Stallone:

¿Sabes qué? Ya hemos hecho esto y estoy fuera. Y él realmente lo entendió

Arnold Schwarzenegger

Del mismo modo, Stallone decidió despedirse; sin embargo, fue por medio de un video en su Instagram:

Today is my last day of filming … Heading home. So they go

Sylvester Stallone

A pesar de todo esto, no hay algún comunicado de que «Los indestructibles» 4 sea la última película de la saga. ¿Quién será el próximo líder?

Los indestructibles 4 Estreno

En cuanto al estreno, ¡Este 21 de septiembre comienza la acción con «LOS INDESTRUCTIBLES 4»! Esta fecha es para México, Latinoamérica y España porque en Estados Unidos es el 22 de septiembre de 2023. Aunque evidentemente ya se esperaba esta cuarta entrega, puesto que Stallone compartió en su Instagram, a principios de octubre, una foto que confirmaba el nuevo rodaje.

Instagram @officialslystallone Los Indestructibles 4
Fuente Instagram @officialslystallone

Para concluir, el estreno de este filme traerá al mayor número de actores de acción reunidos en la pantalla grande. Así que disfruta de una película llena de mucha acción, explosiones y peleas junto al gran elenco. Tú crees que, ¿los indestructibles podrán salvar al mundo?


Referencias

2 escritos

Acerca del autor
Pasante de la licenciatura en Humanidades de la UAM-C. Filósofa y amante de los cuentos infantiles. Además es Otaku, gamer y cosplayer. Su tesis habla acerca de la filosofía del Absurdo de Albert Camus visto en la serie para adultos: BoJack Horseman.
Ver sus escritos
Related posts
CinePortadaStreaming

Película Oppenheimer 2023 en los Premios Oscar; conoce sus nominaciones

6 Mins. Lectura
La película “Oppenheimer (2023)” tiene grandes posibilidades de arrasar con los Premios Oscar 2024 después de resultar con un total de 13 nominaciones. Y es que está por arriba de grandes contrincantes como “Poor Things” y “Los Asesinos de la Luna”; particularmente, este thriller histórico compite en las categorías centrales, destacando a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor Principal.
Cartelera

Amor y Palomitas; Cinépolis reestrena 5 películas de amor

6 Mins. Lectura
El 14 de febrero se acerca y una de las citas más socorridas, tanto para parejas como grupos de amigos, es la salida al cine. Cinépolis lo sabe, por ello, ha preparado el ciclo Amor y Palomitas, conformado por el reestreno de cinco películas románticas.
PortadaActualidadCine

Premios Oscar 2024; nominados, categorías y fecha de ceremonia

10 Mins. Lectura
En este sentido, filmes como “Oppenheimer”, “Barbie”, “Poor Things”, “La Sociedad de la Nieve”, “El Niño y La Garza”, “Spider-Man: A través del Spider-verso”, en efecto, se encuentran dentro de los nominados en estos premios Oscar 2024. Sin embargo, algunos proyectos lideran las listas de Oscars 2024 nominados, tales como “Oppenheimer”, “Poor Things” y “Barbie”.
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *