PortadaEstrenos

Garfield fuera de casa (2024); todo lo que sabemos del estreno, tráiler y doblaje

5 Mins. Lectura

Garfield fuera de casa tendrá su estreno en la pantalla grande en 2024. Pues, Sony Pictures acaba de revelar el primer tráiler del filme del conocido gato naranja, mismo que, eventualmente, llegará a las salas de Cinépolis y Cinemex en verano de 2024.

Asimismo, esta nueva adaptación del clásico de 1978, que inicialmente era una tira cómica, contará, ciertamente, una historia completamente distinta a la que habríamos visto en la adaptación cinematográfica del 2004 (“Garfield: La película”); ya que, a diferencia de su antecesora, esta película será totalmente en animación 3D y, principalmente, develará los inicios de la amistad entre Garfield y su inseparable dueño, Jon Arbuckle (o Jon Bonachón en México).

Por ende, en Cinespoilers nos dimos a la tarea de traerte todo lo que sabemos hasta ahora sobre Garfield fuera de casa estreno (2024), de este modo, no te perderás de nada.

Garfield fuera de casa estreno

Póster oficial Garfield the movie (Garfield fuera de casa) 2024. Foto: CTMG.
Póster oficial Garfield the movie (Garfield fuera de casa) 2024. Foto: CTMG.

Está claro que, el glotón gato, amante de la lasaña, cuenta con un gran séquito de fanes, porque apenas revelado el primer tráiler oficial, las redes sociales se llenaron con imágenes y comentarios al respecto. Lógicamente, la casa productora a cargo, Columbia Pictures, la empresa financiadora, Alcon Entertainment (quien cuenta con los derechos de Garfield); así como el estudio distribuidor, Sony Pictures, están apostando a la nostalgia de miles de personas que crecieron con el divertido gato naranja; por lo que preveen que Garfield fuera de casa 2024, tenga un buen recibimiento.

Como sucedió con las primeras adaptaciones de Garfield, las cuales obtuvieron grato recibimiento por parte de los fanes; sin embargo, por parte de la crítica especializada, los filmes fueron rotundamente calificados como malos. Aunque tendremos que esperar un poco más antes de tener una crítica con respecto a “Garfield fuera de casa”, quizá, próximamente, los críticos de Rotten Tomatoes actualizarán al público con un índice de aprobación. Mientras tanto, aguardaremos en tanto no tengamos más noticias al respecto.

De igual manera, recuerda que Garfield fuera de casa estreno, llegará a la pantalla grande el 24 de mayo de 2024 en Estados Unidos y posteriormente, en países de Latinoamérica y Europa.

Película Garfield trailer (Garfield fuera de casa)

Con relación al tráiler de este reboot, nos muestra a un pequeño Garfield solitario y hambriento; igualmente, podemos apreciar a Jon, quien, como el pequeño gato, se encuentra solo. Ambos se conocen cuando Garfield se asoma por la ventana de una pizzería, donde Jon está cenando; seguidamente, podemos apreciar el vínculo de amistad instantáneo que ambos crean y también, nos revelan el aspecto glotón característico del felino.

Más aún, el tráiler devela un poco de la historia que seguirá este filme, pues nos muestra a Garfield y a su amigo Oddie, junto a un nuevo personaje, mismo que asegura ser el padre del glotón minino. A continuación, te dejo la sinopsis oficial de Garfield fuera de casa.

Garfield trailer (Garfield fuera de casa 2024). Foto: ytimg.
Garfield trailer (Garfield fuera de casa 2024). Foto: ytimg.

De qué tratará Garfield fuera de casa

A propósito de la trama que seguirá esta nueva adaptación de Garfield fuera de casa, según la sinopsis revelada por Sony Pictures; entonces, Garfield, el famoso gato que odia los lunes y es amante de la lasaña, está a punto de vivir una salvaje aventura al aire libre. Resulta que, tras un inesperado reencuentro con su padre, el desaliñado gato callejero, Vic, junto con Garfield y su amigo canino, Odie, súbitamente, se ven obligados a abandonar su mimada vida. Lo anterior, para unirse en un divertidísimo atraco de alto riesgo.

Garfiel de bebé al conocer a Jon. Garfield fuera de casa 2024. Foto: storage.
Garfiel de bebé al conocer a Jon. Garfield fuera de casa 2024. Foto: storage.

Garfield fuera de casa doblaje

En cuanto al doblaje de Garfield fuera de casa 2024, en el idioma original (inglés), participan grandes figuras en el mundo del cine de Hollywood; tales como Chris Pratt (Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, Owen Grady en Jurassic World) quien prestará su voz para dar vida a Garfield; también forman parte del elenco Samuel L. Jackson (Fury en Avengers, Jules Winnfield en Pulp Fiction), Nicholas Hoult (Peter en The Great, Tyler en El menú); a más de esto, tenemos a Ving Rhames (Pulp Fiction), Cecily Strong (Saturday Night Live) y Harvey Guillén (What We Do in the Shadows).

Por otro lado, para el doblaje latino apenas hay tres actores de doblaje confirmados, en concreto, incluyen a Luis Leonardo Suárez (Muzan Kibutsuji en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba) que interpretará a Garfield, Edson Matus (Minato Namikaze en Naruto) y finalmente, a Jorge Badillo (Christopher Smith / Peacemaker en El Escuadrón Suicida y la serie homónima).

Garfield Chris Pratt como actor de doblaje en su versión en inglés. Foto: Paloma y nacho.
Garfield Chris Pratt como actor de doblaje en su versión en inglés. Foto: Paloma y nacho.
Estrenos 2024
Dragon Ball Daima 2024
Dragon Ball Daima 2024

Dragon Ball Daima (2024); estreno, sinopsis y elenco

Dragon Ball Daima” es el más reciente proyecto que el mangaka Akira Toriyama anunciaría para estrenarse en el 2024; súbitamente revelaría a los fanes de Dragon Ball la noticia con motivo del 40 aniversario de la saga de animación japonesa. 

Ver más…

Garfield fuera de casa 2024

Aunque en 2016 Alcon Entertainment anunciaría que estaba trabajando en una nueva película animada que estaría bajo la dirección de Mark Dindal; luego de que, Viacom adquiriera los derechos de Garfield en 2019, el destino de la cinta permanecería en incertidumbre. Sin embargo, en diciembre de 2020, Dindal anunciaría que la película de Garfield, finalmente estaba en producción con un guion de Paul A. Kaplan, Mark Torgove y David Reynolds (Buscando a Nemo). De hecho, tanto el director Dindal como el guionista Reynolds, habrían trabajado juntos, anteriormente, en grandes producciones como “Las locuras del emperador” (2000) y “Chicken Little” (2005), ambos filmes de Walt Disney Pictures.

Por ende y, tomando en cuenta el éxito de ambas películas animadas, los fanes y los mismos productores de Garfield fuera de casa 2024, ciertamente, esperan que este reboot del clásico gato glotón de las tiras cómicas de 1978, sea bien recibido por el público cinéfilo.

Sony Pictures vía Twitter sobre Garfield fuera de casa estreno.

En conclusión, el estreno de Garfield fuera de casa en 2024, promete ser un evento significativo para los fanáticos del icónico gato naranja. Así pues, la película, busca presentar una perspectiva nueva e íntima al explorar los inicios de la amistad entre Garfield y Jon Arbuckle. Además, la decisión de realizar la película en animación 3D, parece agregar un elemento visualmente atractivo y moderno a la narrativa, por lo que diferencia esta entrega de su predecesora del 2004.

Así mismo, la respuesta inicial de los fanáticos, evidenciada en las redes sociales tras el lanzamiento del primer tráiler, sugiere un entusiasmo palpable. En definitiva, la nostalgia juega un papel crucial, y la producción, como dijimos antes, parece apostar por el arraigo emocional que Garfield ha tenido en la cultura popular. No obstante, habrá que esperar al estreno para descubrir la calidad de este filme.

Pero cuéntanos, ¿también esperas con ansias el estreno de Garfield fuera de casa?

Referencias
16 escritos

Acerca del autor
Líder de Proyecto de Modernidades. Licenciada en Creación Literaria. Me encanta leer historias de terror y ciencia ficción, pero, me gusta aún más escribirlas.
Ver sus escritos
Related posts
CinePortadaStreaming

Película Oppenheimer 2023 en los Premios Oscar; conoce sus nominaciones

6 Mins. Lectura
La película “Oppenheimer (2023)” tiene grandes posibilidades de arrasar con los Premios Oscar 2024 después de resultar con un total de 13 nominaciones. Y es que está por arriba de grandes contrincantes como “Poor Things” y “Los Asesinos de la Luna”; particularmente, este thriller histórico compite en las categorías centrales, destacando a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor Principal.
PortadaActualidadCine

Premios Oscar 2024; nominados, categorías y fecha de ceremonia

10 Mins. Lectura
En este sentido, filmes como “Oppenheimer”, “Barbie”, “Poor Things”, “La Sociedad de la Nieve”, “El Niño y La Garza”, “Spider-Man: A través del Spider-verso”, en efecto, se encuentran dentro de los nominados en estos premios Oscar 2024. Sin embargo, algunos proyectos lideran las listas de Oscars 2024 nominados, tales como “Oppenheimer”, “Poor Things” y “Barbie”.
CompilacionesHBO MaxNetflixPortadaStar+Streaming

Películas de Navidad para ver en 2023; top 10 de las mejores

11 Mins. Lectura
En Cinespoilers nos dimos a la tarea de traerte el top 10 de las mejores películas de Navidad en Netflix y otros streamings. Esta selección pretende recordar la importancia de la Navidad y la grandeza de disfrutar siempre los buenos momentos.
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×
CarteleraEstrenosPortada

Estrenos de películas que están en cartelera noviembre 2023 Cinemex y Cinépolis