EstrenosCine

Película Deadpool 3 estreno, tráiler y reparto

6 Mins. Lectura

La película Deadpool 3 anuncia su estreno, debido a que la huelga de actores y guionistas que atravesaría Hollywood conluiría hace unos meses. No obstante, las filmaciones ya se han reanudado y este filme es uno de los que están en la lista de prioridades para la industria. Por lo pronto, Deadpool 3 tiene fecha programada para estrenarse en Estados Unidos el día 3 de mayo de 2024. Además, hay escasos datos revelados con respecto a este nuevo largometraje del antihéroe.

Ahora bien, sabemos que será el primer filme que realizan Disney y el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) sobre este mercenario. Puesto que la producción ha mantenido información reservada sobre la película Deadpool 3 como su tráiler y sinopsis; inevitablemente, giran en torno a la película las teorías sobre su sinopsis, como especulaciones del multiverso y los viajes en el tiempo. Por ejemplo, el mercenario rojinegro es el único personaje que rompe con la cuarta pared y, de allí, que intriguen los actores que se suman al elenco.

A más, Shawn Levy, productor de esta franquicia, en diversas entrevistas menciona la participación de cameos especiales, sin declarar más. Eventualmente, las revelaciones de que Hugh Jackman (Wolverine) y Jennifer Garner (Elektra) formarían parte del nuevo elenco, permitieron a los fanes teorizar sobre los viajes en el tiempo.

Así que, te compartimos todo lo que SÍ y NO sabemos de la nueva entrega sobre el mercenario protagonizado por Ryan Reynolds. 

Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Wolverine) en Deadpool 3, cuenta oficial de Ryan Reynolds.
Ryan Reynolds (Deadpool) y Hugh Jackman (Wolverine) en Deadpool 3

Película Deadpool historia

Wade Wilson (Deadpool) es un antihéroe rojinegro y mercenario que adquiere sus poderes gracias a un tratamiento experimental contra el cáncer. Mientras lo atienden por su enfermedad en una cámara hermética, es atado y torturado hasta generar una mutación que logra que su cuerpo autosane; misma capacidad que comparte con Logan (Wolverine).

Como era de esperar, su vida da un giro, ya que ahora debe enfrentarse a diferentes enemigos que lo persiguen por su nueva condición. En el camino a obtener su venganza, logra conocer a algunos X-Man con quienes alía fuerzas y promete unirse al equipo, después de cumplir su objetivo. Por lo tanto, la audiencia cinéfila del antihéroe cree que la película continuará con el mundo mutante.

Luego lo veremos viajar en el tiempo hacia eventos históricos como al nacimiento de Hitler o visitar a su versión como actor; es decir, al mismo Ryan Reynolds.

Deadpool 3: Ryan Reynolds es Wade Wilson.
Ryan Reynolds/deadpool 3. INFOBAE

Posible sinopsis de Deadpool estreno

Los fanes de este antihéroe continúan especulando sobre la trama de la tercera entrega de esta franquicia que se une al MCU. No obstante, ni Ryan Reynolds ni la productora Disney han compartido información de la sinopsis, pues los guionistas aun no terminan de realizarla.

Por ahora, los diversos medios de comunicación, así como el público, elaboran conjeturas gracias a los personajes que confirmarían su participación en esta tercera entrega. Hasta aquí, lo único declarado es que el filme será “totalmente diferente”, según palabras de Reynolds.

Elenco de Deadpool 2
ELENCO DE DEADPOOL 2. E.CARTELERA

A su vez, la especulación con viajes en el tiempo ha sido notoria; en consecuencia, que la producción llamaría a los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick quienes participaron en las primeras dos entregas. En cuanto a la redacción de la trama, suman su expertisse Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (“Hamburguesas Bob”). Además, Shawn Levy está al frente de la producción y no ha revelado más que la participación de cameos especiales.


1

Barbie la Película 2023; porque SÍ y NO verla (reseña)

Barbie la película 2023, estrenada este 21 de julio a nivel mundial, no es apta para todo público y aquí en Cinespoilers te contamos por qué. A continuación, te presentaremos Barbie 2023 reseña, opiniones y razones por las que SÍ y NO ver esta cinta.

Saber más.


Película Deadpool 3 reparto

La película Deadpool 3 confirma, una vez más, la participación de Ryan Reynolds personificando a Wade Wilson no solo como actor sino como productor. Si bien, aun no han revelado qué actores de las anteriores entregas vuelven; ciertamente la filmación anunciaría que se unen los actores Morena Baccarin (Vanesa) y Stefan Kapicic (Coloso).

Para los fanes, la sorpresa de que Hugh Jackman (X-Man) interpretará nuevamente al mutante Wolverine, los ha mantenido al pendiente del resto del elenco. Claro está que, al divulgar la noticia de que Jenifer Garner (Daredevil) personificaría de nueva cuenta a Elektra, crecería el furor con los fanes. Ya que esto implica no solo viajes en el tiempo sino en las diferentes líneas temporales que quedaron abiertas en la serie de “Loki”.

FOTO. INFOBAE. Jenifer Garner se une al elenco de Deadpool 3.
Jenifer Garner/ELEKTRA

También, se incorporan nuevos actores al MCU en esta tercera entrega, por ejemplo, Emma Corrin (The Crown) y Matthew MacFadyen (Succession). Por otro lado, existen rumores de que Patrick Steward (Charles Xavier) e Ian Mckellen (Magneto) regresan como parte de la Fuerza X.

Así que, seguimos a la expectativa de los nombres que estarían anunciando para sumarse a la lista de Deadpool 3 reparto que ya es tendencia.

Deadpool 3 cameos

Entre los rumores que rondan las posibles participaciones en este multiverso del MCU, surgen las especulaciones de un cast de cameos que trata de confundir a los fanes. Por ejemplo, algunos nombres que circulan alrededor de este filme son Daniel Radcliffe y Taron Egerton quienes podrían inerpretar a Wolverine en mundos alternos. También, Taylor Swift, Tom Hiddleston (Loki), Owen Wilson (Mobius), Chris Evans (Antorcha Humana), Ben Affleck (Daredevil) están en el ojo del rumor.

Ahora bien, podemos pensar que es una forma de mantener ciertos acontecimientos o de dar origen a otros en los que se está volviendo experto el Universo Marvel. Lo que sí es seguro, es que la mayor parte de los X-Man reaparecerán, aunque puede ser que no en el rostro de tu mutante, superhéroe o antihéroe preferido.

Película Deadpool 3 tráiler

Por ahora, aún no aparece de forma oficial el tráiler de esta franquicia, pero sí cuenta con distintos teasers (videos cortos y publicitarios) de la película. Lo que es peor, es que no todo el público logrará ver este filme; de tal suerte que, por ser clasificación R, solamente las personas mayores de 17 años podrán acudir al cine una vez estrenen este largometraje.

De ello resulta que, quienes quieran ver la película, o saber de qué tratará; y sean menores de edad, podrán hacerlo únicamente a través de Deadpool 3 tráiler oficial. En consecuencia, deberán esperar todos los fanes a que Disney, a través de Marvel, otorgue al público su primer avance.

FOTO. VANDAL RANDOM. Ryan Reynolds personificando a Deadpool 3.
DEADPOOL/Ryan Reynolds

Película Deadpool 3 fechas y estreno

Por otra parte, Ryan Reynolds confirmaría que las filmaciones de este largometraje estarían paradas debido a la huelga de Hollywood. Inicialmente, el estreno estaría programado para celebrarse el 8 de diciembre de 2023; posteriormente, cambiaría de fecha para el 3 de mayo de 2024, debido a conflictos de producción, según mencionaría su director Shawn Levy. Actualmente este largometraje ya ha regresado a la lista de estrenos para el 2024. Tentativamente continúa siendo el 2024 como su año de estreno; no obstante, habría que esperar cuándo será su fecha de estreno oficial. Así que los fanes del MCU y, sobretodo, de la franquicia, deberán estar al pendiente de la fecha exacta que Disney o Shawn Levy estén publicando.

Por lo que, te recomendamos que sigas las redes y sitios oficiales en donde seguramente habrá noticias sobre el estreno, la sinopsis y el tráiler oficial. Puedes seguir también los distintos canales de Cinespoilers. Si bien, ya terminaron las negociaciones con los promotores de la huelga de actores y guionistas de Hollywood; en realidad tampoco está claro cómo va la producción, lo que sí sabemos es que el siguiente año SÍ o SÍ se estrena.

El logo de Fox en el set de filmación de Deadpool 3.

A pesar de que en estos días pasados aparecieron fotografías de Ryan Reynolds y de Hugh Jackman con sus respectivos trajes, en el set de filmación; a su vez, las filtraciones de escenas en donde ambos pelean, mantienen al público atento del más mínimo detalle. Por ejemplo, la fotografía en la cual observamos el logotipo de 20th Century Fox destruido como parte de una escena de Deadpool 3 estreno; sobre todo, existe especulación porque conocemos que una de las características de este mercenario es la de romper con la cuarta pared.

Finalmente, no tenemos mucha información respecto a este filme; ya que, la producción quiere mantener el efecto sorpresa de Deadpool 3 tráiler con su público. Es decir, hasta la fecha no han revelado nada más que la participación de cameos “importantes”. No obstante, permaneceremos atentos de la actualización de este futuro estreno y lo que resulte de lo que las filtraciones que nos puedan ofrecer no solo los teaser sino el propio tráiler o imágenes.


Referencias
11 escritos

Acerca del autor
Líder de Proyecto Funcional de Cinespoilers y Creadora literaria. Ganadora del Premio de Poesía Emergente "Antonio Alatorre", Autlán, Jalisco, 2022. Escritora en algunas antologías de editoriales independientes como Cantera Verde, Taller de Creación Literaria y LibrObjeto. Gusta de escribir poesía, leer y tomar café.
Ver sus escritos
Related posts
CinePortadaStreaming

Película Oppenheimer 2023 en los Premios Oscar; conoce sus nominaciones

6 Mins. Lectura
La película “Oppenheimer (2023)” tiene grandes posibilidades de arrasar con los Premios Oscar 2024 después de resultar con un total de 13 nominaciones. Y es que está por arriba de grandes contrincantes como “Poor Things” y “Los Asesinos de la Luna”; particularmente, este thriller histórico compite en las categorías centrales, destacando a Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz de Reparto y Mejor Actor Principal.
PortadaActualidadCine

Premios Oscar 2024; nominados, categorías y fecha de ceremonia

10 Mins. Lectura
En este sentido, filmes como “Oppenheimer”, “Barbie”, “Poor Things”, “La Sociedad de la Nieve”, “El Niño y La Garza”, “Spider-Man: A través del Spider-verso”, en efecto, se encuentran dentro de los nominados en estos premios Oscar 2024. Sin embargo, algunos proyectos lideran las listas de Oscars 2024 nominados, tales como “Oppenheimer”, “Poor Things” y “Barbie”.
EstrenosCarteleraCinePortada

Wish el poder de los deseos (2023); estreno, sinopsis, reparto y doblaje

6 Mins. Lectura
Wish el poder de los deseos ya está disponible en las salas de cine, pues tendría su estreno el 23 de noviembre de 2023 en México y otros países.
Power your team with InHype
[mc4wp_form id="17"]

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *